domingo, 11 de diciembre de 2011

Me tengo que ir no puedo quedarme un día más

  



Buenos dias hoy me siento nostalgico y depues de ver un video de Chaplin que mi hijo me enseño,  me vino a la mente algunos dircursos que ya habia visto antes 
y he decidido ponerlos en el blog, me pregunto por que en la escuela no enseñan estas marabillosas palabras y en cambio se inculcan a nuestros hijos a aceptar el soborno, la corrupción, el despotismo y el pasar por encima de nuestros semejantes para ser el primero sin importar las vidas y la destrucion de el planeta tierra 

-----------------------


y como no, hay va la aportacion de españa 



 

Subido por el 15/11/2011
Cuando alguien se plantea dejar una relación piensa que lo va a pasar muy mal, pero no es así. Lo peor es todo lo que se aguanta hasta tomar la decisión. Lo peor ya ha pasado. Ahora viene lo bueno. Disfruten del viaje.

                        -------------------------

Severn Suzuki...(ESPAÑOL) La Niña que SILENCIO al mundo por 6:32 MINUTOS




Subido por el 18/11/2008
EL VIDEO MAS VISTO DEL YOUTUBE LEE AQUI:GRACIAS POR TUS PALABRAS EN EL VIDEO
antes que nada permitame pedirle que me ayude al envió de este mensaje a sus amigos y así hacerlo un video CADENA...la intención es que sean oídas las palabras
de esta niña Por todo el mundo en este tiempo.
El 3 de junio de 1992 una niña de 12 años llamada Severn Suzuki quien anteriormente a sus 10 años de edad fundó ECO ( Environmental Childrens Organization ) con SUS amigos en la ciudad de Vancouver Canada, Se desplazó, junto a un grupo de niños (Vanessa Suttie, Morgan Geisler, Michelle Quigg)pertenecientes a ECO (Environment Children Organization), desde Canada hasta la Conferencia de Medioambiente y Desarrollo "The Earth Summit" celebrada por la ONU en Río de Janeiro.

Una vez allí hizo este discurso de 6:32 minutos.
Hoy a sus 28 años.... sigue su lucha
esta graduada en la universidad de YALE
Búsque a Severn Suzuki el Google se llevara una linda sorpresa : )
                                           --------------------------------------

               Progresar o perder el norte -- Reflexiones de Red Crow



Subido por el 16/05/2009
Floyd Red Crow Westerman (1936-2007) nació en la reserva Sioux de Lake Traverse en Dakota del Sur. Fue un importante activista por la pervivencia de los pueblos indígenas, cantante y actor. Este es un extracto de una entrevista encontrada en el canal de Robertleokelly:http://www.youtube.com/watch?v=CPVHWfJRZPE

                                     --------------------------------------------

                               Habla un anciano nativo americano





---------------------------------------

                Quiet Desperation by Floyd 'Red Crow' Westerman




silenciosa desesperación

por Floyd Westerman

Mi alma está en las montañas
Mi corazón está en la tierra
Estoy perdido aquí en la ciudad
Hay tantas cosas que no entiendo

No va a venir tranquila desesperación "por encima de mí
Comin 'sobre mí

Me tengo que ir no puedo quedarme un día más
Hay un vacío dentro de mí
No puedo soportar la soledad aquí
No hay otro lugar que tengo que ser

Anhelo que Dakota
Olor de la hierba dulce, en la llanura
Veo demasiada mezquindad
Y me siento demasiado dolor

No va a venir tranquila desesperación "por encima de mí
Comin 'sobre mí

Me tengo que ir no puedo quedarme un día más
Hay un vacío dentro de mí
No puedo soportar la soledad aquí
No hay otro lugar que tengo que ser

Cantadas por Christy Moore - Album: Ordinary Man (1985)

QUIET DESPERATION

by Floyd Westerman

My soul is in the mountains
My heart is in the land
I'm lost here in the city
There's so much I don't understand

There's quiet desperation comin' over me
Comin' over me

I've got to leave I can't stay another day
There's an emptiness inside of me
I can't bear the loneliness out here
There's another place I've got to be

I long for you Dakota
Smell of sweet grass on the plain
I see too much meanness
And I feel too much pain

There's quiet desperation comin' over me
Comin' over me

I've got to leave I can't stay another day
There's an emptiness inside of me
I can't bear the loneliness out here
There's another place I've got to be

Sung by Christy Moore - Album: Ordinary Man (1985) 

                                                --------------------------

                         Mensaje de una anciana Mapuche a la Humanidad



Subido por el 21/03/2009
Los Mapuche (gente de la tierra) son un pueblo indígena de la zona centro-sur de Chile y del sudoeste de Argentina. Algunos grupos que se ubicaron al sur de Chile lograron resistir con "éxito" a los conquistadores españoles, en la Guerra de Arauco. Aún en el siglo XXI, tanto en Chile como en Argentina, poseen una riqueza en territorios incalculable, la cual es acechada constantemente por multinacionales y empresas que explotan los recursos naturales de una manera casi totalmente descontrolada. Por eso y más, es que han reclamado sus derechos y libertades hasta el día de hoy.


                                              -----------------------------------------

CARTA AL PRESIDENTE FRANKLIN DEL JEFE INDIO DE LOS SWAMISH.

 

Subido por el 03/10/2009
Carta que envió en 1855 el jefe indio Seattle de la tribu Suwamish al presidente de los Estados Unidos,Franklin Pierce en respuesta a la oferta de compra de las tierras de los Suwamish en el noroeste de los Estados Unidos, lo que ahora es el Estado de Washinton. Los indios americanos estaban muy unidos a su tierra no conociendo la propiedad, es más, consideraban la tierra dueña de los hombres. En numerosos ámbitos ecologistas se le considera como "la declaración más hermosa y profunda que jamás se haya hecho sobre el medio ambiente"
                                    --------------------------------------------


David Icke: El Mejor Discurso Para La Humanidad (Final alternativo de "V de Venganza")





Subido por el 17/10/2010
Increíble discurso del gran David Icke, sacado de la conferencia que presentó en Melbourne-Australia en el año 2009 y editado con imagenes de la película V for Vendetta (V de Venganza) por jay4louise.
Por favor rotar y repostear por todo lado.
Hacer esto virál a través de la red y de todo el mundo, hagámos el esfuerzo. Hagamos el cambio.
Raza humana ponte de pie!

                                ------------------------------------------------               


                             Tengo Un Sueño - Martin Luther King 

 

 Subido por el 05/11/2008

                                                  ---------------------------------------

                   El discurso que hizo que mataran a JFK 

 

Subido por el 16/09/2008
Discurso de John Fitzgearl Kennedy el dia 27 de abril de 1961. En él Kennedy habla sobre el peligro que conllevan las sociedades secretas. Un peligro que ha acabado convirtiéndose en el peor enemigo de la raza humana. Por supuesto, al poner esto en manifiesto, quisieron quitarle de en medio, no fuese que empezara una revolución social.

                                                 ------------------------------------------

     The Greatest Speech Ever Made (El Mejor Discurso Jamás Hecho) 

 

Subido por el 14/11/2011
(Canción: Window de The Album Leaf) Uno de discursos inspiradores más recordados de la historia fue dicho por un comediante de nombre Charlie Chaplin. Si te gusta lo que ves, por favor comparte el video de cualquier manera que puedas y pasa el mensaje.

El video original hecho por THELAKEYSISTERS, puede ser hallado en el siguiente link:
http://www.youtube.com/watch?v=WibmcsEGLKo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario