lunes, 20 de febrero de 2012

RD 661 Y QUE DEJEN DE MAREAR

Buenos dias y en especial a Eduardo Lorenzo que en una exposición sobre las primas en un documento titulado retrato 18 http://www.fotovoltaica.com/retrato18.pdf y hace alusión y copio textualmente " hay empresas que han declarado públicamente la guerra al ministro " y termina diciendo una frase de su abuelo materno que le decía " Eduardiño procura pelearte poco; pero si te peleas que sea para ganar " bien debo creer que como era niño y las peleas eran de niños, pues era una frase adecuada para un niño, pero de ahí a compararla con la vida adulta queda un trecho, y no se si su comentario lo ha dicho con rintintin vamos con segundas, con coña marinera o con ironía, o como advertencia a las consecuencias que puedan originar esa palabra "guerra " yo las entiendo como "guerra dialéctica o de descrédito "" y que me adhiero a ellas, pero según van pasando los días mas bien creo o presiento que en España va a ver una "noche de cuchillos largos".



Bien por lo que leo Señor Eduardo veo que no se moja,( debe ser por el refrán) mas bien pasa por alto el problema de las primas, por que tratar de quitarle hierro y no llamar a las cosas por su nombre es de cobardía, vamos lanzar la piedra y esconder la mano ,huy otro refrán ( aquí uno se rie) bien sigamos , si no se atreve yo se lo digo " el señor Sebastian ha cometido un robo en mi persona , me ha engañado con alevosía y premeditación y el Señor Soria lo ha rematado el latrocinio en sus declaraciones, diciendo que lo que hizo el Sebastian estaba dentro de la legalidad, a si que si vuelve a tocar el tema de las primas cíñase a la realidad y no tenga miedo y si lo tiene no escriba, le dejo otro refrán para que vea que la cosa no es para mal que de todo hay que hablar " Un hombre que no arriesga nada por sus ideas, o no valen nada sus ideas, o no vale nada el hombre. Platón



Sobre el resto del articulo, ni comento,ni tengo nociones , me es indiferente el silicio amorfo, el cristalino o el de capa fina, pero le puntualizo que si un ingeniero nuklear se equivoca en los cálculos, las desgracias en vidas humanas serian de una magnitud exagerada , ahora esta claro que hemos cambiado los valores y hemos puesto el dinero por encima de las vidas humanas , y el de “” todo vale “”
lo que esta claro, que si no es este ministro que de momento va dando saltos de matas, y si las ramas no le dejan ver el bosque pues que las corte por lo sano y si no, pues  "Sera"el que venga despues y mi contrato que firme con el estado ESPAÑOL LO HAN DE CUMPLIR RD/661/2007

Bueno voy terminando y como dice usted si alguien se siente ofendido pues le pido disculpas

RECIBAN UN SALUDO
Jose Ferreira ( @aguilareal661)

y por cierto os dejo con el CIUDADANO CERO
UNAS CHIRIGOTAS 


Subido por el 30/01/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario