viernes, 2 de septiembre de 2011

A mi tambien me han estafado

Yo invertí un total de 200.000 euros, del que pedí prestados el 80%, es
decir, 160.000 euros. Hablo de números redondos.

Me enseñaron unos papeles del IDAE donde me indicaban de forma clara
cómo y de qué manera invertir. Que si estaba escrito en el BOE que si es
cosa del Estado, que si es algo garantizado ... Vamos, ni los tahures lo
hacen tan bien.

El banco me hizo un contrato de préstamo en el que me pusieron un suelo
de 4,5%. Imaginaos la cara de tonto que se me puso cuando en los años
2009, 2010 y 2011 los intereses están muy por debajo de esa cantidad. El
notario nada me dijo cuando firmamos mi esposa y yo el préstamo, tampoco
el banco. Supe del suelo cuando bajaron los intereses allá en el 2009 y
en mi préstamo no me los bajaron casi nada. PRIMER ROBO

Tuve que garantizar con mi local de negocio porque decía, ya por
entonces, que los paneles no eran suficientes. SEGUNDO ROBO, eso me
impide pedir más préstamos para alimentar el negocio.

Ahora estoy con la corbata muy, pero que muy apretada por que desde la
próxima semana (segunda semana de septiembre) ya me habré pasado de los
kilowatios máximos que nos ha dicho el ministro que podemos producir.
Tres meses y medio sin ingresos y tengo que pagar el mantenimiento.
Seguidores a dos ejes. TERCER ROBO, este hecho por el Gobierno, el
Ministerio y TODO EL CONGRESO DE DIPUTADOS Y EL SENADO.

Estoy rodeado de alimañas.



RECIBIR UN CORDIAL  SALUDO
Un estafado

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


pd: si deseais mandar vuestra historia mandarla al email:

aguilareal13@gmail.com


un saludo equipo
www.rd661.es














No hay comentarios:

Publicar un comentario